for the damaged coda piano


📓 Información

Blonde Redhead es una banda estadounidense de rock alternativo, formada originalmente por la japonesa Kazu Makino (voz principal y coros, guitarras), Maki Takahashi (bajo) y los gemelos italianos Simone Pace (batería) y Amedeo Pace (guitarras y coros) en 1993, creando un sonido sofisticado; combinando guitarras disonantes, cambios de ritmo y de tonalidad repentinos, con la aguda voz de Makino y un estilo muy especial de hacer música.

Su nombre viene del nombre de una canción de la banda de los años 1980 llamada DNA.

En 1998, nuevamente como un trío, lanzaron su cuarto álbum, In an Expression of the Inexpressible, que fue producido por Guy Picciotto, guitarrista y vocalista de la banda Fugazi. A este le siguieron Melody of Certain Damaged Lemons (2000), Mélodie Citronique EP (2000), Misery Is a Butterfly (2004) y 23 (2007).

El grupo obtuvo más reconocimiento al usar su canción For the Damaged Coda en el final del episodio 10 de la serie Rick y Morty y posteriormente siendo usado como canción de fondo de ciertos Memes en Facebook.


🎼 Datos Técnicos

Género: Popular
Nivel de dificultad: Medio
Letra: Sí
Autor: Blonde Redhead


🎹 Videotutorial




Letra:

Tal vez otra vez esté solo
Supongo que estamos igualmente dañados
Encuentra tu nombre hazlo de todos modos por igual
Señala cuando no puedas respirar más
Di que eras yo, entonces podrías ver la vista
. Sabes que estamos igualmente dañados
. No seas tonto, hazlo más fácil
. Aprenderás a decir cuándo.
Señala si no puedes decir "no más".
No cruces el dedo Los
domingos nunca cambiarán
Ellos siguen viniendo
Serás un bicho raro
Y te haré compañía


A continuación, podrás descargar las notas musicales y partitura (sheet) de la canción, para que puedas practicarla en donde mejor te parezca sin tener que mirar el video, o bien si lo prefieres tienes la opción de descargar la melodía para que puedas reproducirla las veces que quieras en tu computadora o ponerla como ringtone en tu celular. 





No olvides que compartir nuestros videos o links es la mejor manera en que puedes ayudarnos a seguir creciendo y de alguna manera agradecer el esfuerzo que hacemos para facilitarte este material.